Servicios 2018-01-17T18:19:22+00:00

TODO TIPO DE PANTALLAS PARA LAMPARAS

Aunque puedan existir modelos o medidas estandard, nuestro gran reto consiste en fabricar el producto que el cliente necesita; tanto en formas, medidas, generos, remates, etc.

     Nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes, tu lo imaginas, nosotros lo hacemos.

Disponemos de más de 250 materiales distintos en stock para fabricar, tales como imitaciones de pergaminos, tejidos, arpilleras, rafias, soportes plasticos, papeles, imitaciones de piel y antes, etc., asi como gran variedad de ribetes, galones, pasamanerias y distintos remates. Además también fabricamos con tejidos y papeles facilitados por el cliente. Todo esto abre un mundo de posibilidades infinitas de acabados finales.

Nosotros le ayudaremos a desarrollar y a contribuir en sus proyectos, con un proceso de asesoramiento desde las primeras impresiones hasta el remate final para conseguir el producto deseado.

IMPRESION DIGITAL

Con la adquisición de una impresora digital de tintas UVI por parte de nuestra empresa podemos ahora ofrecerles la personalización total de la pantalla

nivel nacional que podamos hacer pantallas  con las imagenes que el cliente nos facilite, pudiendo fabricar pantallas con impresión digital con todo tipo de imagenes, fotos, logotipos, dibujos, etc. Esta adquisición nos permite ser de los primeros fabricantes a aplicarlo desde una unidad a grandes cantidades, y poder imprimir en cualquier género.

Podemos ofrecerle el servicio de impresión digital para la realización de otros trabajos tales como Rotulación, impresión de paneles de contrachapado o madera, impresión textil, metacrilatos, cristal ,etc…

DATOS DE CONTACTO

c/ Valle de Tobalina 40 nave 13

Teléfono: 917976977

Fax: 911535335

Web: Visítanos